lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Rumbo a las 3 millones: Presidente Maduro entregó la vivienda 1 millón 200 mil

Rumbo a las 3 millones: Presidente Maduro entregó la vivienda 1 millón 200 mil

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este jueves la vivienda 1 millón 200 mil, construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“El año 2016 ha sido duro, de guerra económica, pero yo me he empeñado en que al pueblo no le falte nada (….) si yo fuera un flojo o irresponsable, hubiera dicho que no hay plata y que no construyo más viviendas”, manifestó el jefe de Estado, en compañía del poder popular, acotando: “Yo me siento muy contento de vivir estos momentos. Siempre digo ‘Dios, dame fuerza y salud para llegar a la meta de las 3 millones de viviendas´”, expresó el jefe de Estado venezolano.

La vivienda fue adjudicada en el Desarrollo Habitacional La Muralla II, ubicado en la parroquia Concepción, estado Trujillo, donde fueron entregados 160 apartamentos.

Solo en la entidad trujillana han sido otorgadas 31 mil 923 viviendas parte de la GMVV, que garantiza espacios habitacionales amplios que fluctúan entre los 68 metros cuadrados, ventiladas e iluminadas, cimentadas con materiales sólidos, duraderos, accesibles y cuentan con todos los servicios básicos.

.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: