viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Kickboxing criollo cosechó siete medallas Panamericanas

Kickboxing criollo cosechó siete medallas Panamericanas

foto-1

Con cosecha de una medalla de oro, dos de plata y cuatro de bronce finalizó su actuación la delegación venezolana que participó en el IX Campeonato Panamericano de Kickboxing, disputado recientemente en la Riviera Maya en Cancún, México.

El evento que sirvió para definir los representantes del continente americano que participarán en los Juegos Mundiales 2017 a celebrarse en Polonia, contó con la participación de selecciones pertenecientes a Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Canadá, Estados Unidos, Perú, Chile, Uruguay, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, además de México y Venezuela.

Dora Bernal, del Distrito Capital conquistó la presea dorada en la categoría adulto femenino sénior, modalidad full contact, división 60 kilogramos. Las dos plateadas fueron para los también distritales Jillangel Rengifo, en adulto femenino sénior, full contact -56 kg y Darío Alvarado, en adulto masculino veteranos, point fight -84 kg.

Mientras que las cuatro de bronce se obtuvieron por intermedio de Brayan Mendoza (D.C) categoría adulto masculino sénior, modalidad full contact división –75 kg; Germán Daniel (Carabobo), adulto masculino sénior. Full contact, -75 kg; Kleiver Tarache (DC), adulto masculino sénior, full contact, -63.500 kg y Darío Alvarado (DC), adulto masculino veteranos, light contac -84 kg.

Ronnhal Rodríguez, director técnico del equipo venezolano expresó su satisfacción por el trabajo realizado en la justa continental. “Todos nuestros atletas lograron medallas, por lo que se alcanzó el objetivo de estar entre los tres primeros del continente”, destacó.

Indicó el entrenador que el próximo año tienen previsto asistir al Campeonato Suramericano de Brasil y a los mencionados Juegos Mundiales de la ciudad polaca de Wroclaw.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: