lunes , agosto 2 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Maduro: Mi obsesión es la industrialización de Venezuela
Maduro: Mi obsesión es la industrialización de Venezuela

Maduro: Mi obsesión es la industrialización de Venezuela

maduro-en-planta

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este jueves que está “obsesionado” con que la nueva generación no dependa del dólar petrolero y se forme en la producción nacional.

“Estoy obsesionado con la industrialización de Venezuela, con tener todo industrializado (…) Tengo la obsesión que la juventud crezca produciendo, conociendo todo lo que se lleva a la mesa, que la naturaleza de la nueva generación no sea depender de un dólar petrolero sino ser un pueblo culto, industrializado, educado, con conocimientos”, indicó.

Durante la entrega de la vivienda un millón 200 mil desde el estado Trujillo, el jefe de Estado recordó que esa meta solo es posible con un gobierno socialista, alejado completamente de los daños del capitalismo.

Recordó que en Venezuela ya se está implementando una nueva cultura de producción a través de los conucos productivos y la agricultura urbana.

Indicó que a pesar de la manipulación mediática de las grandes corporaciones contra el Gobierno Bolivariano, el pueblo confía en el proceso revolucionario impulsado por el comandante Hugo Chávez, continúa su legado y apoya sus políticas.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: