jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Vinotinto se enfrenta a Bolivia este jueves

Vinotinto se enfrenta a Bolivia este jueves

(L-R) Venezuela's players Cesar Gonzalez, Andres Tunez, Juan Arango and Nicolas Fedor leave the field in dejection after losing 2-1 to Brazil during their 2015 Copa America football championship match, in Santiago, on June 21, 2015.    AFP PHOTO / MARTIN BERNETTI

Este jueves la Selección Venezolana de Fútbol se enfrenta a Bolivia, para buscar su primer triunfo en las eliminatorias suramericanas para el Mundial Rusia 2018.

Ambos equipos se medirán en el estadio Monumental de Maturín, estado Monagas a las 2: 45 de la tarde.

El equipo de Rafael Dudamel no contará con el delantero Salomón Rondón ni los centro campistas Juan Pablo Añor y Alejandro Guerra, tres jugadores vitales en la línea de ataque para armar juego y generar goles, reseñó Correo del Orinoco.

Las ausencias han sido una constante desde que Dudamel tomó el mando de la Vinotinto, lo que le ha impedido consolidar un equipo titular bien sea por expulsiones de sus jugadores, acumulación de tarjetas o por lesiones, teniendo que incluir variantes en cada uno de los cuatro encuentros que ha dirigido.

Venezuela, que cayó en su último duelo ante Brasil por 0-2, competirá ante una Bolivia que también se encuentra en la cola de la clasificación con tan solo cuatro unidades, debido a que la FIFA decidió sancionarla, quitándole otros cuatro puntos logrados en los choques ante Perú y Chile

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: