martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Concejo Municipal de Iribarren atiende caso de presunta estafa inmobiliaria

Concejo Municipal de Iribarren atiende caso de presunta estafa inmobiliaria

????????????????????????????????????

Copropietarios de la Asociación Civil “Quiero mi inmueble” y la Comisión de Desarrollo Urbano del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, instalaron mesas de trabajo para investigar presuntas irregularidades en la entrega de los apartamentos del Triángulo del Este, cuya responsabilidad recae en el Grupo Hispania.

En la reunión estuvieron presentes por parte de la Cámara municipal el concejal Jesús Superlano, quien preside la Comisión de desarrollo Urbano, y le acompañaron los concejales Alejandro Natera, Teresa Linárez, Francisco Carmona, Ibrahin Querales y Oly Mendoza.

Por solicitud realizada por copropietarios de la Asociación, fue acordado el pasado jueves durante la plenaria, la reunión para atender el caso. Durante la misma, el concejal Jesús Superlano indicó que estas mesas de trabajo tienen como fin obtener acuerdos con los involucrados y garantizar la entrega de los apartamentos a sus dueños.

El Concejal recordó que estas personas hicieron un contrato de compra de unos apartamentos en el año 2007  con el Grupo Hispania, los cuales, según el contrato, debían ser entregados en el 2011 pero hasta la fecha solo han sido objeto de burlas por parte de la empresa. “Han pasado seis años en espera, ellos compraron y la empresa debe responderles otorgándoles sus viviendas lo más pronto posible”, sentenció el edil.

Asimismo, Superlano mencionó la necesidad de actuar con la celeridad que amerita el caso. “Aprovecho la oportunidad, para hacer extensiva la invitación al gobernador Henri Falcón, al alcalde Alfredo Ramos, al Síndico Municipal y al Grupo Hispania, para que se incorporen a las mesas de trabajo porque hay que dar respuestas a más de 300 personas afectadas por la situación, que esperan que sus apartamentos puedan ser entregados en el menor tiempo posible”.

Por su parte, la vicepresidenta de la asociación, la profesora Sandra García, consideró justo hacer el planteamiento público a través de la rueda de prensa realizada durante la mañana, donde también exhortó a los demás concejales. García dijo. “necesitamos que todos los involucrados asistan, porque será un momento propicio para expresarse y conocer la realidad que ha afectado durante años a nuestras familias y poder establecer un cronograma de entrega, para dar un feliz término a esta situación”, indicó.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: