martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Diputados de cinco estados del país apuestan por el diálogo
Diputados de cinco estados del país apuestan por el diálogo

Diputados de cinco estados del país apuestan por el diálogo

foto-2

Orlando Miranda, presidente del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) manifestó, en un encuentro de diputados del centro occidente del país, que los diputados de los Consejos Legislativos de los estados Lara, Portuguesa, Yaracuy, Trujillo y Barinas, apoyan el dialogo nacional.

Miranda expresó, que sus colegas presidentes de los Consejos Legislativos de la región centrooccidental, ratificaron su compromiso y apoyo a Nicolás Maduro, en su disposición de  llevar a la mesa de diálogo nacional, políticas que avancen hacia la paz del país tal como se está desarrollando en la ciudad de Caracas.

Miranda, en lo particular, saluda la postura asumida por el Presidente de la República, episcopado nacional y al Papa Francisco Bergoglio, por este acercamiento de los factores políticos, que se ha hecho en Venezuela, en el marco de sentarse en una mesa de diálogo, indistintamente de las diferencias y posturas políticas que a bien se tengan. Expresó, que es el momento de llevar un mensaje contundente de paz, solidaridad y tranquilidad, cumpliendo con lo dispuesto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

En ese sentido indicó, que estas reuniones se realizaran de forma periódica con el objeto de profundizar y avanzar en el apoyo económico, que cada uno de los estados pueda aportar, para fortalecer a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Esta alianza estratégica, contribuirá en los próximos meses, a un suministro oportuno y acertado, a las poblaciones inicialmente de menos recursos y posteriormente  a las poblaciones generales de los Consejos legislativos de  Portuguesa, Barinas, Trujillo, Lara y Yaracuy.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: