lunes , julio 26 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Juego de Estrellas de la LVBP ya tiene fecha
Juego de Estrellas de la LVBP ya tiene fecha

Juego de Estrellas de la LVBP ya tiene fecha

Todo está listo para que el martes 29 de noviembre se realice otra edición del tradicional Juego de Estrellas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), pautado para efectuarse en las instalaciones del Estadio Universitario de Caracas.

El duelo congregará a los mejores exponentes de la presente zafra en dos equipos, uno con jugadores ya establecidos y el otro repleto de novatos, que están labrando su camino en el mundo del profesional.

“Ya todo está más que listo. Solo estamos a la espera de que se escojan a los participantes que van a ver acción en cada equipo. Hemos hecho un esfuerzo significativo para rescatar esta tradición en la pelota venezolana”, declaró en rueda de prensa Urbano Lugo, presidente de la Asociación de Peloteros de Venezuela.

Lugo también informó que el mánager del equipo de los jugadores ya consagrados será Eduardo Pérez, actual campeón de la LVBP, mientras que el dirigente de los novatos será Carlos García, mánager de los Navegantes del Magallanes.

Para este encuentro, que se realizará a las 7:00 pm, el público podrá adquirir las entradas vía internet o en las taquillas del Estadio de la Universidad Central de Venezuela (UCV). El boleto más económico tendrá un costo de 250 bolívares, mientras que el más costoso será de apenas 1.450 bolívares.

“Todos estamos alarmados con la baja del público a los estadios del país. Precisamente como sabemos que la situación económica no está para nada fácil, hemos decidido bajar los precios para que la gente asista y llene el coso de la UCV, esa es nuestra meta”, precisó Lugo.

LO INTERESANTE

Con la misión de llamar al público en la capital de la República, antes del Juego de Estrellas se realizará un duelo de softbol entre jugadores activos de las grandes ligas y algunas figuras artísticas de la nación.

En el equipo de grandes ligas se estima que participen Carlos González, José Altuve, Salvador Pérez y Elvis Andrus, entre otros.

Por los artistas confirmaron su asistencia Gustavo Aguado y su agrupación Guaco, además de Diego Guevara, Carls Herrera, David Souto, Oscarcito y las integrantes de la selección nacional de softbol María Soto y Mariangee Bogado.

Los mánagers para estos equipos serán Oswaldo Guillén y Omar Vizquel, este último guiará a Venezuela en la cuarta edición del Clásico Mundial de Beisbol, que se hará en marzo del año entrante. Aún se desconoce quién guiará los equipos, pero ambos confirmaron su asistencia al duelo, que se realizará a las 5:00 pm y que será la antesala del Juego de Estrellas.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: