martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / La Liga de Nacional Boxeo inicia este viernes rumbo a la Serie Mundial
La Liga de Nacional Boxeo inicia este viernes rumbo a la Serie Mundial

La Liga de Nacional Boxeo inicia este viernes rumbo a la Serie Mundial

guantes-de-boxeoboxeo

Desde este viernes, 48 atletas de todo el país participarán en la competencia organizada por la Liga Nacional de Boxeo 2016, que tendrá lugar en el estado Vargas.

El viceministro de Alto Rendimiento Deportivo José Alejandro Terán, informó que de este evento saldrá el equipo de los Caciques de Venezuela que representará al país en la Serie Mundial que comienza el próximo mes de febrero de 2017.

Cabe destacar, que  en esta Liga Nacional de Boxeo participarán los mejores boxeadores de los cuatro equipos regionales existentes en el país: Guaicaipuros, los Centauros de Los Andes, Guerreros de los Llanos y los Indios de Oriente.

“A dos años de nuestra participación en la Serie Mundial, hemos hecho una revolución en el boxeo en Venezuela. Haremos una presentación histórica en el boxeo nacional, un deporte que nos une y llena de orgullo como venezolanos”, expresó Terán.

Dentro de esta liga nacional del pugilismo, se busca principalmente la captación de nuevos talentos en esta disciplina de combate, incluye la participación de mujeres en los 50 kilogramos.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: