martes , agosto 3 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Reserva Activa refuerza formación en guerra no convecional y defensa nacional
Reserva Activa refuerza formación en guerra no convecional y defensa nacional
FOTO ABRAHAN MORLES

Reserva Activa refuerza formación en guerra no convecional y defensa nacional

 

FOTO ABRAHAN MORLES

FOTO ABRAHAN MORLES

La Fundación  Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa (MBR-RA), ofreció una rueda de prensa en las instalaciones de la Unefa, en Barquisimeto, para socializar la inducción académica en las temáticas ‘Guerra No Convencional’ y ‘Defensa Integral para la nación’.

Participaron miembros de Yaracuy, Falcón, Zulia y los Llanos, así como directivos, entre ellos Euclides Campo, vicepresidente de la Fundación MBR-RA, quien explicó que “el  fundamento de estas reuniones es socializar los nuevos conocimientos, sobre todo considerando la amenaza que tiene el país, generada por el imperio y dirigentes de la oposición en Venezuela.

Una de las tareas que tiene la Reserva Activa es, en primer lugar, incorporarnos a la defensa del país y dar garantía de respaldo del Gobierno revolucionario; y a su vez, activarnos en el proceso productivo, siguiendo los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro”.

Informó que la próxima semana se estarán realizando estas mismas jornadas en Monagas, Barinas y en Caracas.

LLAMADO A LOS QUE QUIERAN SUMARSE

Por su parte, Cesar Catarí, director de la Reserva Activa en el estado Lara, expresó que “estamos en un proceso donde debemos todos incorporarnos al crecimiento económico de la región, es por eso que nuestra almiranta en jefa Carmen Meléndez, preocupada, y apoyándonos (…) ha creado el Plan Lara, estamos contribuyendo Al desarrollo económico de la región.

Invitamos a todos los camaradas y compatriotas que han hecho vida activa anteriormente en las áreas militares, y a todo el personal civil que quiera incorporarse en este proceso de desarrollo de la nación, ya que este es un sueño de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frias”, dijo Catarí.

Igualmente, señaló que este 12 de noviembre se realizarán actividades en el Gran Polo Patriótico de la ciudad de Barquisimeto, y el 19 se desarrollará la 8va. Feria Socialista de la Reserva Activa del estado Lara.

Por su parte, Jesús Bermúdez Hernández, vicerrector de la Unefa, acotó que “nos hemos reunido en este núcleo del estado Lara, con la finalidad de continuar con ese proyecto de enseñanza y aprendizaje, en esta universidad pionera en la defensa integral.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: