miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Inician en el país Ferias Comunitarias Navideñas de CLAP

Inician en el país Ferias Comunitarias Navideñas de CLAP

Este sábado, fueron instaladas las Ferias Comunitarias Navideñas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en 180 parroquias del país, donde serán vendidas las cosechas de los productores locales, además de productos elaborados por la comunidad.

La actividad, simultánea, estuvo encabezada en la parroquia Antímano de Caracas, en el Fogón del Arañero, por la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez.

En este espacio se activaron este sábado ocho CLAP y 105 Unidades Productivas y el Plan Hagamos una Vaca por las Hallacas Agrourbanas.

Precisó que son mil 23 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) sumados a las actividades productivas, para concretar un total de 2 mil toneladas de pimentón, ají, cilantro y cebollín para garantizar los platos navideños en las mesas del pueblo venezolano.

Freitez agrego que están disponibles 700 metros cuadrados para la producción de estos rubros en la comunidad Brisas de Arismendi, que se localiza en la parroquia Antímano, Distrito Capital.

Recordó que la meta es realizar 40 millones de hallacas en el país, “que la producción de la harina precocida provendrá del maíz cosechado por las comunidades, “ésta no tiene nada que envidiarle a ciertas marcas comerciales”.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: