sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Alfredo Pirela y Milangela Rosales ganan el 21K del Puente Sobre el Lago
Alfredo Pirela y Milangela Rosales ganan el 21K del Puente Sobre el Lago

Alfredo Pirela y Milangela Rosales ganan el 21K del Puente Sobre el Lago

foto-3

Este domingo 13 de noviembre, 1.500 corredores participaron en la primera edición de la Media Maratón 21 kilómetros Puente sobre El Lago, que inició en el distribuidor de Punta Iguana y finalizó en la Vereda del Lago, estado Zulia.

Esta carrera se efectuó en las categorías juvenil, libre, submaster y master,  en masculino y femenino. Los ganadores recibieron medallas y premios metálicos.

Alfredo Pirela fue el primero en cruzar la meta, con un tiempo de 1 hora 13 minutos.  José Gregorio González (1:14.46) alcanzó el segundo lugar y el tercer puesto fue para Alexis Cacique (1:15.59).

En el renglón femenino resultaron ganadoras Milángela González (1:32.34), Duiyerlin Guisante (1:42.15) y Yelinda Betancourt (1:43.10).

Sobre la seguridad del evento, la directora del Instituto Regional de Deportes (Irdez), Ingrid Dugarte, indicó que contó con el apoyo de efectivos de Protección Civil (PC), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Ven 911 y el Cuerpo de Policía del estado Zulia, entre otros.

El evento fue organizado por la Gobernación del Zulia, el Instituto Regional de Deportes (Irdez) y Maracaibo Runner Club. Además, formó parte de la programación de la Feria de La Chinita y de la celebración de los 54 años del coloso de Maracaibo

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: