martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Héctor Rodríguez: La AN diluyó «la fuerza que logró acumular la oposición»
Héctor Rodríguez: La AN diluyó «la fuerza que logró acumular la oposición»

Héctor Rodríguez: La AN diluyó «la fuerza que logró acumular la oposición»

hector3

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, sostuvo que hasta la fecha la actual Asamblea Nacional -de mayoría opositora- ha tenido un “rendimiento nulo desde el punto de vista político” y, por esa razón, “diluyó la fuerza que logró acumular la oposición”. A su juicio, la derecha ha perdido su capacidad política.

“La AN ha ido diluyendo su capacidad de influencia legal y política en la vida nacional venezolana, ellos están entrampados en sus propios errores políticos (…) Ojalá se imponga la racionalidad y la sensatez para que puedan entrar en el acato a la democracia”, expresó el parlamentario durante una entrevista en el programa dominical “José Vicente Hoy”.

«Los dirigentes de la oposición tienen que comenzar hacer política viendo menos a las redes sociales y respondiendo más a la responsabilidad histórica que tienen con el pueblo», señaló.

Sobre el diálogo

A su juicio el diálogo es la alternativa ideal para garantizar la paz, democracia y respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, además enfatizó que desde el Gobierno no se puede permitir que la oposición quiera establecer una agenda electoral porque iría en contra de “las reglas”.

Además invitó a los dirigentes opositores, a no pasar por encima del pueblo que quiere “paz”, recordandoles que se debe esperar a que se realicen las elecciones establecidas por el órgano electoral para así poder “medirse”.

El diputado por el Bloque de la Patria aseguró que es natural que el Psuv desarrolle acciones de calle movilizando sin forma violenta pero la oposición tiene problemas en estas acciones porque mantienen una política engañosa que se ha valido de una narrativa comunicacional para construir odio “pero ese odio se les está revertiendo” puntualizó.

Rodríguez sostuvo que la mayoría de los venezolanos quieren paz, independientemente su pensamiento político,recordó que el país ha sido sometido a guarimbas y guerras económicas y el ciudadano ha dando grandes ejemplos de civismo.

EL DATO:

«Vamos por buen camino, el chavismo está pasando por un resurgimiento de sus fuerzas. Venezuela tomará su cauce, vamos a mantener el poder político que estará en manos del pueblo para construir una sociedad más estable, más segura», sostuvo, el parlamentario. 

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: