martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Maduro: «Quiero ver el mapa de Venezuela rojo rojito en la elecciones de gobernadores»
Maduro: «Quiero ver el mapa de Venezuela rojo rojito en la elecciones de gobernadores»

Maduro: «Quiero ver el mapa de Venezuela rojo rojito en la elecciones de gobernadores»

chavismo-elecciones

Las fuerzas revolucionarias están listas para los próximos comicios regionales, a celebrarse a finales del primer semestre del año 2017, según el calendario electoral aprobado por el Consejo Nacional Electoral (CNE ), sostuvo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“El venezolano tiene déficit de elecciones, el próximo año nos están anunciando dos elecciones , y ya nos estamos preparando. Yo quiero ver el mapa de Venezuela rojo rojito en la elecciones de gobernadores”, apuntó el jefe de Estado, durante su programa Contacto con Maduro, transmitido este domingo.

EL DATO:

«Nos vamos a sacar la espina que tenemos del 6 de diciembre -cuando la oposición de forma inédita ganó la mayoría de escaños en el Parlamento- con una gran victoria en las elecciones de gobernadores», afirmó el jefe de Estado en cadena de radio y televisión transmitida el pasado 3 de noviembre.

«Al gobernador de Miranda lo vamos a barrer, lo vamos a sacar de la gobernación de Miranda, nosotros nos vamos a preparar y esta vez vamos por la victoria», agregó el Mandatario tras augurar «una campaña bonita» y «entre iguales».

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: