martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Venezuela solicitará nuevamente a EEUU derogar decreto que la declara una amenaza
Venezuela solicitará nuevamente a EEUU derogar decreto que la declara una amenaza

Venezuela solicitará nuevamente a EEUU derogar decreto que la declara una amenaza

decreto-contra-venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostendrá una reunión en los próximos días con el secretario del Departamento de Estado de Estados Unidos, John Kerry.

Durante el encuentro -el cual no anunció fecha oficial-, el jefe de Estado venezolano solicitará nuevamente se derogue el decreto emitido por Barack Obama en el que se declara a la nación como una amenaza.

El primer Mandatario Nacional exigirá derogar dicho decreto al actual presidente estadounidense, antes de entregar su mandato al electo Donald Trump, previsto para el 20 de enero de 2017. «Sé de buena fuente la orden que dio Obama de terminar el Gobierno Bolivariano antes de su partida», alertó.

La información la dio a conocer durante el programa dominical transmitido por Venezolana de Televisión, Contacto con Maduro, en el que aprovechó la oportunidad para hacer referencia a la Mesa de Diálogo con la oposición.

«Nosotros hemos tomado el camino del diálogo con todos (…) 2017 será el año del reencuentro con los caminos de la victoria de nuestra Revolución Bolivariana», sostuvo.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: