martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Venezuela Sub-20 y Perú empataron en Copa de Los Andes

Venezuela Sub-20 y Perú empataron en Copa de Los Andes

vinotinto_sub20

La selección venezolana de fútbol Sub-20 rescató un empate en el tiempo agregado ante Perú con marcador de 2-2, tras una jugada de Ronaldo Peña en combinación con José Balza, en la Copa de los Andes.

Los visitantes se adelantaron en el 25′, después que Fernando Pacheco fulminara al portero Graterol. Acto seguido, Chacón estuvo cerca de igualar el partido, aunque su disparo pasó por un lado del arco rival.

Los criollos empataron el partido en la fracción 65, luego de que Velásquez remató con un cabezazo y puso el 1-1 provisional. Dos minutos más tarde la Vinotinto consiguió un penal a favor, pero Córdoba cobró el tiro y el esférico pegó en el poste y se fue fuera.

Perú se fue arriba en la pizarra al aprovechar una pena máxima en el 83′ y Siucho se encargó de poner arriba a los suyos de nuevo.

Los venezolanos no bajaron los brazos y en el tiempo agregado marcaron el segundo tanto. Ronaldo Peña se combinó en una jugada con José Balza, quién batió al portero para colocar el 2-2 definitivo del encuentro.

El próximo compromiso de la Vinotinto será el domingo 13 de noviembre ante Paraguay a las 4:00 PM.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: