martes , agosto 3 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / 3º aniversario: Casa Sucre se anota por la paz
3º aniversario: Casa Sucre se anota por la paz

3º aniversario: Casa Sucre se anota por la paz

foto-3Diversos foros, exposiciones y conciertos serán parte de las actividades que tiene programada la Casa Sucre en la celebración de su tercer aniversario en este mes de noviembre.

Este espacio para la reflexión, la acción política y cultural en el estado Lara, está arribando a un nuevo aniversario y en ese sentido se anota por la paz y la convivencia de nuestra sociedad, a través del entendimiento y del dialogo, reseña nota de prensa de la institución.

Como una manera de hacer posible el compromiso con estos valores, este viernes 18 de noviembre  se estará realizando un concierto con la participación de  la agrupación de tamunangue “Así Canta Lara”, quien estará presentando su más reciente producción musical, donde también estarán presentes la agrupación coral “Voces Revolucionarias”, el grupo “Mestizo” y la destacada agrupación juvenil “Radio Candela”.

Para la próxima semana, el viernes 25 desde las 6 de la tarde,  la agrupación larense “Cantaguaro” estará presentando su trabajo musical “Vivimos pa’ Cantá”.

Y para culminar esta celebración, el sábado 26 cerrarán las actividades con el trabajo de los cantores José López y Elio Parra, denominado “Canto y Siembra”.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: