miércoles , abril 21 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Earle Herrera: «Diálogo con la oposición no es fácil pero avanza en la dirección correcta»

Earle Herrera: «Diálogo con la oposición no es fácil pero avanza en la dirección correcta»

descarga

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Earle Herrera, destacó que el diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición nacional “debe cocinarse a fuego lento para que sea seguro y exista conformidad en los resultados”.

Durante una entrevista en Venevisión calificó como «buenas» las informaciones que se dieron luego del segundo encuentro del diálogo el pasado viernes 11 de noviembre, “ambos sectores han llegado a aproximaciones que despiertan optimismo y esperanza”.

Herrera aseguró que el diálogo no es fácil, “siempre las soluciones de paz son más difíciles, sin embargo se está avanzando en la dirección correcta”.

Recordó que el 80% de la población está de acuerdo con estas conversiones para buscar solución a la problemática por la que atraviesa el país. Referente a las salidas electorales, destacó que las mismas están establecidas en la Constitución Nacional, en la Ley Orgánica de Procesos Electorales, “y es dentro de las pautas que establece la legislación venezolana, que cualquier salida debe estar dentro de las normas señaladas en la legislación, de forma que no pueden ser una salida sobrevenida por capricho de algún dirigente político”.

El diputado exhortó a la Mesa de la Unidad Democrática a realizar una mesa endógena de diálogo que les permita llegar a un mínimo acuerdo y así poder conversar con el Gobierno Nacional porque, “donde realmente hay una dispersión y desencuentro, es en la llamada unidad”.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: