martes , agosto 3 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Hillary Clinton culpa por su derrota al FBI
Hillary Clinton culpa por su derrota al FBI

Hillary Clinton culpa por su derrota al FBI

foto-2

La excandidata demócrata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, criticó este fin de semana al director del Buró Federal de Investigación (FBI) James Comey, por haber anunciado unos días antes de las elecciones una nueva investigación relacionada con el uso de servidores de correo privados que hizo cuando era secretaria de Estado (2009-2013).

«Hay muchas razones por las que una elección como esta no tiene éxito», dijo Clinton tras una llamada telefónica filtrada a medios como The Washington Post y The New York Times, y citada en una nota de la agencia española EFE.

«Nuestro análisis es que la carta de Comey, que levantó dudas que eran infundadas, detuvo nuestro impulso», afirmó Clinton, que tuvo que enfrentar duros ataques de Trump por la nueva investigación, relacionada con el ordenador de la expareja de una de sus asesoras, Huma Abedin.

Este segundo movimiento de Comey se convirtió en «una verdadera motivación para los votantes de Trump», que como el millonario creen que el sistema está «amañado» para proteger los intereses de las élites políticas y favorecer a los Clinton, añadió la excandidata presidencial.

MANIFESTANTES CONTRA TRUMP BLOQUEAN TÚNEL EN WASHINGTON

Mientras tanto, un centenar de manifestantes que se oponen a la elección del republicano Donald Trump como Presidente de Estados Unidos (EEUU) bloquearon un túnel en una de las principales autopistas de Washington, informa el corresponsal de RIA Novosti desde el lugar de los hechos.

Los activistas en la vía que lleva a la sede del Congreso, corean que no reconocen al Presidente electo, según una nota del portal web Sputnik.

Ya son 4 noches consecutivas de protestas de este estilo que se están llevando a cabo en diversas ciudades de Estados Unidos luego de los resultados electorales del martes.

Según medios locales, miles de personas tomaron las calles en Nueva York, San Francisco, Atlanta, Filadelfia, Washington, Los Ángeles y otras ciudades por la retórica de Trump en relación con los inmigrantes, los musulmanes y las mujeres.

Las manifestaciones que empezaron el 09 de noviembre derivaron en violentos desórdenes en Portland y Los Ángeles con cientos de detenidos.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: