miércoles , agosto 4 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / En Caracas: Más de 300 atletas disputan Campeonato Nacional de Esgrima
En Caracas: Más de 300 atletas disputan Campeonato Nacional de Esgrima

En Caracas: Más de 300 atletas disputan Campeonato Nacional de Esgrima

esgrima

El gimnasio cubierto de la Universidad Central de Venezuela UCV sirvió de escenario para que este lunes, se subiera el telón del Campeonato Nacional de Esgrima categoría Cadete y Juvenil 2016, justa en la que participan más de 300 atletas provenientes de 15 regiones del país.

Distrito Capital, Anzoátegui, Aragua, Cojedes, Carabobo, Lara y Zulia son los estados con mejores expectativas en la competencia, por el registro que han dejado en los anteriores compromisos nacionales de este año.

El campeonato, que se extenderá hasta el 19 de este mes, arrancó con las disputas de la modalidad de sable masculino y femenino por equipo, para posteriormente iniciar hoy con florete y sable.

La presidenta de la Federación Venezolana de Esgrima, Mariana González, destacó que la competencia servirá para seleccionar a los mejores talentos de cara a los próximos compromisos internacionales.

En cuanto al evento dijo: “Nosotros estamos arrancando la competencia con la participación de 32 atletas en la modalidad de sable, 32 en florete y 37 en espada, todo esto previo al acto de inauguración que se estará realizando hoy con las autoridades deportivas del país”.

Con información de: CO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: