sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Por remodelación: Parque Mundo de los Niños cierra temporalmente
Por remodelación: Parque Mundo de los Niños cierra temporalmente

Por remodelación: Parque Mundo de los Niños cierra temporalmente

foto-2

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), a fin de ejecutar obras de acondicionamiento general, procedió al cierre temporal de las instalaciones del parque acuático Mundo de los Niños, ubicado en el sector El Roble de Barquisimeto.

Los trabajos contemplan la reconstrucción de las tres piscinas principales y los cuatro toboganes con que cuenta este recinto de esparcimiento, informó la institución mediante nota de prensa.

Debido a este cierre y como  parte de las acciones de integración de la institución, los trabajadores y trabajadoras realizarán una serie de murales para fortalecer los valores humanos y familiares que propugna este parque.

La reinauguración está prevista para el mes de diciembre, cuya programación incluirá un abanico de eventos culturales, como exposiciones artesanales, música y danza.

Las empresas e instituciones públicas y privadas que deseen reservar entradas para el día del relanzamiento, pueden comunicarse al (0251) 808.83.39, o a través de las cuentas en las redes sociales: @Mundo_DeNinos en twitter y @elmundodeninos por Instagram.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: