miércoles , abril 21 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Clap e infocentros trabajarán en conjunto en denuncias de distribución de alimentos

Clap e infocentros trabajarán en conjunto en denuncias de distribución de alimentos

clap-e-infocentros

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en tarea conjunta con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) comenzarán a recibir denuncias relacionadas con la distribución de alimentos en los 973 Infocentros que existen en todo el país.

Freddy Bernal, coordinador de los comités; en su programa radial La hora de los Clap, transmitido este miércoles por Radio Miraflores 95.9 FM, explicó que para efectuar esta tarea se impartirá a los Clap una metodología y hoja de ruta para trabajar en conjunto con la Superintendencia.

Cabe destacar, que el objetivo es habilitar en cada Infocentro un equipo integrado por un delegado del Clap y de la Sundee «para hacer seguimiento, supervisión y control de los alimentos en la red pública y privada para continuar la lucha contra el bachaqueo y el desabastecimiento», enfatizó.

«Cuando haya alguna irregularidad, el Estado Mayor de los Clap se presentará en el negocio con un acta y de una vez se aplica la sanción», explico Bernal.

Recalcó que bajo esta metodología, toda bodega, abasto, centro de acopio, Mercal o Pdval podrá ser supervisado por los Clap y la Sundee.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: