sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Messi y la selección Argentina se silencian con la prensa
Messi y la selección Argentina se silencian con la prensa

Messi y la selección Argentina se silencian con la prensa

mesi

Lionel Messi anunció este martes que los jugadores de la selección de Argentina dejarán de hablar con la prensa local por las críticas recibidas y porque un periodista acusó al delantero Ezequiel Lavezzi de consumir marihuana en la concentración, antes del partido contra Colombia.

«Preferimos dar la cara antes de mandar un comunicado. Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa», dijo hoy Messi, acompañado por sus 25 compañeros.

«Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación que le hicieron al ‘Pocho’ (Lavezzi) es muy grave. Si no salimos a decir nada se cree que es así, mucha gente cree todo lo que se dice. Lamentamos mucho que tenga que ser así pero no nos queda otra», agregó.

La referencia a Lavezzi es por un tweet del periodista Gabriel Anello, relator de Radio Mitre, que acusaba al delantero de haber cometido un acto de indisciplina dentro de la concentración.

“Si no decimos nada, la gente se cree que es así, que es verdad. Y preferimos cortar esto de una vez. Lamentamos mucho que esto sea así, pero no nos queda otra. Sabemos mucho que aquí hay algunos que no están en ese juego de faltarnos el respeto, que pueden opinar si jugamos bien o mal, pero meterse en la vida personal de uno, que no es la primera vez que pasa, no lo podemos permitir, es muy grave. Nos van a seguir matando, pero no vamos a ser partícipes de eso“, amplió Messi, y con esas palabras cerró una conferencia de prensa en la que la selección cortó el diálogo con la prensa hasta nuevo aviso.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: