Tras el aniversario de la Misión Ribas las becas estudiantiles de esta misión educativa socialista aumentarán de 600 a 5 mil bolívares, así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante el acto de los 28 mil nuevos graduados en el Poliedro de Caracas.
En la graduación masiva realizó también el incremento salarial a los facilitadores, que pasan de 2 mil 500 a 22 mil bolívares mensuales.
El Jefe de Estado expresó que “todos los graduados deben incorporarse a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)”, asimismo dijo a partir de este momento comienza una nueva etapa de esta Misión Ribas Productiva.
“La prioridad de los estudiantes de la Misión Ribas es la incorporación a las universidades”, detalló.
Adicionalmente el presidente Maduro indicó que los estudiantes de la Misión Ribas han construido con el apoyo de los recursos del Estado, 30 mil hogares de la Patria, dentro del contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela.