lunes , abril 12 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Demanda contra Asamblea Nacional por vilipendio interpondrá Rafael Ramírez

Demanda contra Asamblea Nacional por vilipendio interpondrá Rafael Ramírez

an

El expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez Carreño, anunció este miércoles que tomará acciones legales contra la Asamblea Nacional con mayoría opositora, por presentar «supuestas» pruebas de irregularidades cometidas al frente de Pdvsa.

“Fascistas y extorsionadores tomaré las acciones legales correspondientes. Defenderé mi honor y reputación”, expresó Ramírez a través de su cuenta Twitter, @RRamirezVE.

Ramírez quien ejerce el cargo de representante permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se pregunta ¿Que legitimidad puede tener la decisión de una Asamblea en desacato al TSJ? Es una decisión de la MUD ilegal e histérica!, subrayó.

Cabe señalar, que en la sesión de este miércoles el parlamento aprobó un informe que expone 10 casos de supuesta corrupción en la estatal petrolera entre 2004 y 2013, tiempo en el que Ramírez ejerció como titular de Pdvsa y del Ministerio de Energía y Petróleo.

El informe fue expuesto por el diputado de Voluntad Popular (VP), en la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, indicando que durante el manejo de PDVSA por parte de Ramírez hubo un desfalco de 11 mil millones de dólares, y pidió al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destituir a Rafael Ramírez de su cargo en la ONU.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: