miércoles , agosto 4 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Ejecutivo autoriza creación del órgano Superior de la Misión Transporte
Ejecutivo autoriza creación del órgano Superior de la Misión Transporte

Ejecutivo autoriza creación del órgano Superior de la Misión Transporte

maduro-autobus-644x362

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este jueves la creación del Órgano Superior de la Misión Transporte, el cual tendrá la finalidad reimpulsar el programa social.

Anunció que el mismo será coordinado por el ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina y los ministerios de Energía Eléctrica, Proceso Social del Trabajo, Industria y Comercio, Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

De igual manera, participarán los voceros bolivarianos en representación de los alcaldes, voceros presidenciales del transporte, de las comunas y de los estudiantes.

Durante una jornada de trabajo de la Misión Transporte en el Poliedro de Caracas, el mandatario Nacional informó que para diciembre deben estar pensionados un total de 40 mil transportistas inscritos en la Misión Transporte y recordó que esta cifra fue la meta planteada para este 2016 y es la forma como la Revolución Bolivariana protege a los miembros de este sector de la población.

“Este año nos pusimos una meta de 40 mil pensiones, en el mes de diciembre debemos llegar a los 40 mil pensionados para los transportistas, tengo los recursos, no hay excusa”, expresó.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: