jueves , abril 22 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Istúriz: Nuevo plan de Lorenzo Mendoza para acaparar harina

Istúriz: Nuevo plan de Lorenzo Mendoza para acaparar harina

harina

Este martes durante el programa Dando y Dando, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), el vicepresidente Aristóbulo Istúriz,  dejo al descubierto el plan del pelucón Lorenzo Mendoza, quien ahora intenta monopolizar la harina de maíz precocida.

Isturiz manifiesto, “Este acaparador y hambreador pretende monopolizar más aún la harina de maíz blanco. O sea: ¡La arepa de todos los venezolanos y las venezolanas!”

Este pillo de cuello blanco, adiestrado en la Cuarta República para obtener pingües ganancias invirtiendo poco o ningún capital, está inflando los precios que pagaría a los productores. Allí está la trampa.

“Ellos ponen un precio por encima del precio que pone el Estado. Bueno, todo el mundo le va a comprar al que paga más, para ellos monopolizar la materia prima”, refirió Istúriz para precisar después que “los únicos que van a tener maíz blanco son ellos porque los están pagando a un precio superior, están imponiendo precios que no le corresponden”, subrayó.

El incansable luchador fue directo al grano y señaló que el caco de la harina persigue “monopolizar el producto” a través de la imposición de los precios.

El bandido que admite “estar en guerra mi pana”, aspira llevar el kilo de harina precocida a Bs 770, es decir, 580 bolívares más en comparación con el precio actual de 190 establecido por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: