martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Oposición Venezolana mantiene campaña constante para desacreditar la industria petrolera
Oposición Venezolana mantiene campaña constante para desacreditar la industria petrolera

Oposición Venezolana mantiene campaña constante para desacreditar la industria petrolera

pdvsa-1

Jesús Montilla, diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Bloque de la Patria, aseguró que por parte de la derecha y los medios privados hay una constante campaña y persecusión política para desacreditar a la industria petrolera en el país.

Entrevistado en el programa “Primera Página” que transmite el canal Globovisión, Montilla sostuvo que ante las reiteradas acusaciones de la oposición por presunta corrupción en la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA), el Gobierno Nacional ha dado respuestas contundentes ya que es la empresa más auditada en la nación.

“Esa sesión de la AN que presenta 10 cajas con pruebas de irregularidades de la gestión de Rafael Ramírez, no tiene ningún tipo de validez porque el Poder Legislativo se mantiene en desacato y de paso viola el orden interno”.

Agregó que aunado a lo antes descrito, la AN no debió modificar la orden del día, “ya que durante el periodo anterior se ejecutó un recurso de amparo el cual constaba en no permitir que el mismo se modificara en menos de 48 horas de anticipación”, por lo que dicha petición fue aprobada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Finalmente dijo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) continúa mintiendo al pueblo venezolano y en especial a sus seguidores, particularmente porque hay riñas y desajustes en lo interno

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: