sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Orquesta y Coros de Quebrada Arriba ofrecerán concierto este domingo en el teatro Alirio Díaz
Orquesta y Coros de Quebrada Arriba ofrecerán concierto este domingo en el teatro Alirio Díaz

Orquesta y Coros de Quebrada Arriba ofrecerán concierto este domingo en el teatro Alirio Díaz

foto-1

Este domingo 20 de noviembre se presentarán por primera vez, más de 160 niños, niñas, jóvenes y adultos de la parroquia El Blanco, pertenecientes a los diferentes programas del núcleo de Orquesta y Coro de Quebrada Arriba, municipio Torres del estado Lara en el teatro Alirio Díaz de Carora, a partir de las 10: 00 am.

Según información dada por Yanna Mogollón, coordinadora del núcleo, en este concierto los miembros mostrarán el talento alcanzado con apenas dos años de trabajo.

En la velada se podrá apreciar el trabajo del programa de Educación Especial dirigido por la profesora Bettycar Tua, los coros pre- infantil e infantil dirigido por la profesora Marielis Bastida, asistido por los profesores Carlos Páez y Georgina Vásquez, y el coro juvenil y adulto dirigido por el profesor Jesús Bastidas, el ensamble Alma Llanera, dirigido por el profesor Oswaldo Lameda, reseña nota de prensa.

También estará debutando en esta oportunidad el ensamble golpe y tamunangue Alma Llanera, conducido por el profesor Oswel Lameda, la primera orquesta de papel del estado, dirigida por la profesora Beatriz Lozada, asistida por Carmen Campos, y la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Quebrada Arriba, bajo la batuta del director fundador del núcleo, Oscar Adjunta.

«Estamos preparados para mostrar la nueva generación musical que se está levantando en la comunidad de El Blanco», expresó el maestro Oscar Adjunta, y agregó que para dicho concierto están invitadas personalidades de la coordinación regional del Sistema Nacional de Orquestas, como también a personas que han contribuido con el avance de la institución.

Actualmente el núcleo cuenta con una matrícula de 450 niños, niñas y  jóvenes, pertenecientes a varios sectores y caseríos de El Blanco.

La colaboración para conocer y apoyar el talento de estos noveles músicos  será de 300 Bs. por persona.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: