sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Trabajadores de Polar contradicen a Mendoza ante «supuesta» falta de materia prima

Trabajadores de Polar contradicen a Mendoza ante «supuesta» falta de materia prima

foto-3

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de Alimentos Polar, planta Turmero, Henry Ascanio, desmintió esta semana la falta de materia prima en la empresa, que según el consorcio alimenticio causó la paralización de las plantas donde se procesa la harina de maíz.

A través de una entrevista telefónica realizada por el diario Ciudad CCS, Ascanio manifestó que la paralización de las plantas productoras de Harina P.A.N., ubicadas en Cumaná, Chivacoa y Turmero es sospechosa porque la semana pasada se encontraban en discusiones de contratos colectivos.

“A nosotros los trabajadores nos llama poderosamente la atención que luego de entrar en discusión de contrato ellos salgan con esto, (…) para estas alturas de noviembre y diciembre eso está full de maíz. Por los patios donde están las gandolas se está recibiendo bastante maíz de día y de noche”, dijo.

Ascanio aseguró que los directivos lo único que alegan de la paralización es que “la cosecha de maíz blanco nacional es insuficiente, cada día hay menos maíz blanco para la producción de harina precocida”.

Aseveró que los trabajadores de las plantas de Cumaná, Chivacoa y Turmero se encuentran en las instalaciones esperando para reactivar la producción, asimismo agregó que “los que sufren con esta paralización es el pueblo venezolano”.

Empresas Polar señaló ayer a través de su perfil @EmpresasPolar en la red social Twitter la paralización de las tres plantas, aludiendo una supuesta “falta de insumos” para la producción.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: