jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / 3 mil 158 viviendas entregó este jueves la GMVV en el territorio nacional

3 mil 158 viviendas entregó este jueves la GMVV en el territorio nacional

gmvv

El ministro del Poder Popular para vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó que un total de tres mil 158 viviendas se entregaron este jueves en los estados Miranda, Monagas, Trujillo, Táchira y Aragua y cinco mil 100 títulos de propiedad.

De igual manera, se asignaron mil títulos de propiedad solo en el estado Aragua, para un total de 722 mil que ya han sido entregados a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Por otra parte, en el urbanismo Taguapire, en el estado Aragua han sido otorgadas 74 mil 541 unidades habitacionales desde el inicio de la GMVV, mientras que este jueves se entregan 117 viviendas,

“Hoy estamos reivindicando a 8 mil 258 familias con esta misión de la que está al frente el presidente Nicolás Maduro Moros, velando por las necesidades de los venezolanos”, dijo.

Asimismo, sostuvo que a través de la GMVV se ha dignificado la vida de los venezolanos, es por ello que cada día «nuestro compromiso es sumar cada semana más hogares de la patria, desplegados y dar garantías a la propiedad de la vivienda y así liberarnos del capitalismo que durante años atropelló al pueblo».

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: