martes , abril 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / La bandera fundamental de la Revolución en Venezuela es Comunicación Popular

La bandera fundamental de la Revolución en Venezuela es Comunicación Popular

cp

“Pueblo y gobierno no pueden estar separados, no podemos permitir que la derecha aproveche algunos discursos y ciertos detalles por falta de formación, para poner en duda la credibilidad de la Revolución”.

Así lo ratificó Alexander Sulbarán, director del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci) en Guárico, quien en compañía de Raúl Parra, formador ideológico de los Consejos de Comunicación del Poder Popular de esa entidad, participaron este viernes en una entrevista realizada por Venezolana de Televisón (VTV).

Ambos representantes, destacaron que desde la llegada del Gobierno Bolivariano, la comunicación se ha convertido en parte del quehacer diario del venezolano y en elemento clave para defender los logros conquistados por el pueblo y dar frente a los ataques de la guerra de cuarta generación de la derecha nacional e internacional.

Cabe destacar, que los entrevistados se refirieron al papel protagónico de los Consejos de Comunicación del Poder Popular como fuente de formación ideológica y como elemento clave para la Comunicación Popular, en el entendido de que el pueblo empoderado de los medios, expresando lo que quiere, es una de las banderas más importantes de la Revolución Bolivariana.

Durante su intervención, Parra y Sulbarán también se refirieron a las distintas propuestas comunicacionales que se desarrollan en Guárico y el resto del país, para desmontar matrices de opinión y para la desconolización del pensamiento, a través de un Poder Popular formado ideológicamente que toma el control de la Revolución.

“Ante este escenario de formar e informar, es clave rescatar la memoria histórica, porque desde esa comprensión también se defenderá la Revolución. Es deber de un comunicador popular conocer  nuestro pasado para entender y explicar lo que vivimos ahora “, afirmó Parra.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: