sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Trabajos de mantenimiento en varios sectores de Barquisimeto realiza Cantv

Trabajos de mantenimiento en varios sectores de Barquisimeto realiza Cantv

cantv

La Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realiza desde este viernes 18 y hasta el viernes 25 trabajos de mantenimiento en varios sectores de Barquisimeto, capital del estado Lara, en el centro-occidente del país, para fortalecer la infraestructura telecomunicacional.

Dichas labores se cumplirán en La Concordia, Los Pinos, Gil Fortoul, Las Acacias, Ruezga Sur y alrededores de la avenida Carabobo de Barquisimeto, y se centrarán en las redes de telefonía fija e Internet, reseña una nota de prensa.

De igual manera, técnicos de la operadora telefónica sustituirán elementos de la central que provee servicios de voz y datos a esas zonas, trabajos con los que aspiran a mejorar los servicios de telecomunicaciones.

Cabe destacar, que 1.800 suscriptores cuya numeración de la línea telefónica inicia en 273, de las urbanizaciones La Concordia, Los Pinos, Gil Fortoul, Las Acacias, Ruezga Sur y alrededores de la avenida Carabobo serán atendidos con este mantenimiento.

Durante la ejecución de los trabajos los suscriptores de los sectores mencionados experimentarán intermitencia en el funcionamiento de sus servicios de telefonía fija e Internet, añade la nota.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: