jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Delegación venezolana a los III Juegos de Playa Iquique 2016, ya cuenta con recursos

Delegación venezolana a los III Juegos de Playa Iquique 2016, ya cuenta con recursos

iquique

Un total de 12 millones 930 mil bolívares y un millones 293 mil dólares, fueron aprobados este viernes por el Ejecutivo Nacional para la participación de Venezuela en los III Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016.

“Vayan a su competencia con todo el apoyo del Gobierno Bolivariano y del pueblo venezolano”, expresó el presidente Nicolás Maduro durante contacto telefónico en Radio Miraflores.

En estos juegos 148 atletas representarán a Venezuela, el objetivo de la delegación será revalidar el título obtenido en los pasados II Juegos realizados en 2014 en Huanchaco, Perú, cita en la que el país obtuvo un total de 59 medallas: 23 de oro, 21 de plata y 15 de bronce.

Venezuela ocupa el primer lugar en el medallero histórico de este evento con 99 preseas: 42 de oro, 32 de plata y 25 de bronce. El segundo puesto lo ocupa Perú con 100 medallas: 42 de oro, 29 de plata y 29 de bronce.

Durante contacto telefónico en Radio Miraflores, el presidente Nicolás Maduro aprobó tres mil 200 millones de bolívares para acelerar la construcción del estadio nacional de fútbol, que funcionará en el Parque Hugo Chávez, en Caracas.

También asignó 100 millones de bolívares para trabajos de adecuación requeridos en la Plaza Bicentenaria de Caracas.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: