miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Fimven 2016 destaco diversidad de la música venezolana

Fimven 2016 destaco diversidad de la música venezolana

fim

Más de 150 agrupaciones musicales del país mostraron sus proyectos en la Feria Internacional de la Música de Venezuela (Fimven) que comenzó el pasado 14 de noviembre y culmina este sábado 19.

Cabe destacar, que en la feria participaron programadores y productores musicales de 17 países del mundo, quienes invitados por el Gobierno nacional, se entrevistaron con las agrupaciones locales para conocer sus proyectos, promoverlos e incluirlos en la programación de festivales internacionales.

Asimismo, la directora del Centro de Investigación y Desarrollo de la Música Cubana, Laura Villar, manifestó que, tras las propuestas escuchadas, destaca la diversidad, complejidad y belleza de la música hecha en territorio nacional.

«A mi personalmente me encanta la música venezolana por su complejidad y por su belleza, sobre todo la música tradicional me fascina», manifestó al ser entrevistada en el  programa 8 en Punto, de Venezolana de Televisión.

La Fimven termina este sábado con un concierto de gala ofrecido por Serenata Guayanesa, agrupación tradicional venezolana con 45 años de historia.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: