lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / La MUD quiere levantarse de la Mesa de Diálogo. ¿La dejarán?

La MUD quiere levantarse de la Mesa de Diálogo. ¿La dejarán?

dialogo4-jpg_1803496871

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  sentenció que «no vamos a permitir que la MUD se levante de la Mesa de Diálogo, tienen que cumplir».

Durante su programa Contacto con Maduro, este domingo, lamentó que la oposición ha tenido dificultades para cumplir con los acuerdos debido a las divisiones internas. «Se están -entre ellos- desgajando (…) Mucho odio, del odio no pueden hacer nada bueno.

Todo el odio que le tienen a la Revolución, a nuestro pueblo, que le tuvieron a Chávez y lo dirigen hacia mi, ahora se lo dirigen entre ellos mismos y además hay una competencia», dijo, y opinó que el actual presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se ganó el premio de odio.

Por otra parte, el Mandatario agradeció al Papa Francisco por su disposición y apoyo al proceso de diálogo nacional entre el Gobierno y la oposición. «Le envío muchos agradecimiento al Papa Francisco por todo el apoyo que le está dando a nuestra patria venezolana para seguir consolidando el diálogo político, diálogo para la paz», expresó al considerar que el mismo «va muy bien».

EL DATO:

Sobre ese tema, el periodista José Vicente Rangel aseguró -también este domingo- que los medios de comunicación privados crean una matriz de opinión y pretenden hacer ver que la Mesa de Diálogo en el país se encuentra paralizada, “cosa que no es cierto, pero que influye en los impacientes y sirve de argumento para los que están contra el diálogo”.

Cuestionó a los voceros opositores quienes con su actitud y no participación, promueven una sensación de impaciencia en la opinión pública. 

 

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: