sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Revolución Comunicacional: Maduro invitó a Venezuela al creador de Facebook
Revolución Comunicacional: Maduro invitó a Venezuela al creador de Facebook

Revolución Comunicacional: Maduro invitó a Venezuela al creador de Facebook

mark-zuckerberg-facebook-f8-developers-conference-facebook

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la importancia de las redes sociales hoy en día y manifestó su intención de invitar al creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, a la nación.

En este sentido, giró instrucciones al diputado por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, para que coordine todas las diligencias necesarias que permitan concretar el encuentro.

«Las redes sociales hoy ocupan un papel determinante (…) Más del 60% de la población venezolana se informa de lo que sucede en el país y el mundo a través de las redes sociales. Apenas un 10% se entera de algunas cosas a través de la prensa escrita», expresó.

Durante su programa dominical Contacto con Maduro, que se realizó desde el estado Aragua, resaltó que la principal red social que existe hoy se llama Facebook, por lo que «lo estamos invitando (Mark Zuckerberg) para que venga a Venezuela pronto».

Revolución Comunicacional

El jefe de Estado destacó la necesidad de liberar una gran revolución comunicacional para mejorar las condiciones de vida del ser humano.

Para liberarla en Venezuela, detalló que ha diseñado las siguientes metodologías: fortalecer la presencia y la calidad en los medios de comunicación, además de consolidar con calidad técnica, política y cultural las redes sociales.

“Una Revolución Comunicacional que vaya desde lo tecnológico, los medios de comunicación, hasta el ser humano”, señaló.  /EM

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: