lunes , mayo 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / ejecutivo aprobó 2 mil nuevas becas para estudios de postgrado e investigación en el 1er año

ejecutivo aprobó 2 mil nuevas becas para estudios de postgrado e investigación en el 1er año

estudiantes-becas-700x352

En su participación en el programa ‘La Hora de la Salsa’ por Radio Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la aprobación de dos mil nuevas becas de posgrado e investigación en el 1er año a partir de 2017, y 500 becas anuales a partir del 2do. año.

“Todavía me parece una meta timorata”, opinó el Mandatario nacional, pero sostuvo que era solo el inicio para ir profundizando en la formación de los profesionales venezolanos.

Detalló que el monto de la beca sería 100 mil bolívares mensuales y “3 mil millones de bolívares para la inversión en laboratorios de investigación”.

El Presidente obrero recalcó que quiere “que todos estos créditos se den a través del Banco Bicentenario. Por eso coloque a Miguel Ángel Pérez Abad”, a quien denominó el ‘padrino del movimiento estudiantil’.

El jefe de Estado venezolano consideró que Pérez Abad, “con su experiencia, sabrá poner el dinero donde hay que ponerlo, para que se produzca con las universidades y desde las universidades”.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: