jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Comisión mixta China-Venezuela es fundamental para el desarrollo de ambos países

Comisión mixta China-Venezuela es fundamental para el desarrollo de ambos países

ricardo_menendez-1

El vicepresidente para Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, encabezó este martes una jornada de trabajo con la sub comisión de energía de la comisión mixta China-Venezuela.

Desde La Campiña, donde se realizó la actividad, Menéndez detalló que se trata de un esquema de hermandad y relacionamiento de profundo arraigo que tendrá como visión fundamental el desarrollo de ambos países en el marco del mutuo beneficio de las relaciones estratégicas.

Resaltó que uno de los temas centrales es la visión planteada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la cual es compartida por el presidente de China, el desarrollo de amabas naciones en el período 2025-2030, “una visión de largo aliento desde el punto de vista estratégico”.

Por tal razón, las mesas que se instalarán en la actividad, deben enfocar un esquema central el cual es la cooperación entre nuestros países hacia el 2030. “No solo acuerdos desde el punto de vista comercial, sino la complementariedad de las materias productivas”.

En la actualidad, Venezuela cuenta con 672 proyectos que son desarrollados en conjunto con China. De este total, 338 han completado su fase de desarrollo; 203 se encuentran en ejecución y se han incorporado recientemente otros 131.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: