lunes , julio 26 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Estiman formar 1000 Policías Nacionales en la UNES
Estiman formar 1000 Policías Nacionales en la UNES

Estiman formar 1000 Policías Nacionales en la UNES

foto-1

El proceso de selección I-2017 desarrollado por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Lara, avanza exitosamente con la presentación de las distintas pruebas que ejecuta el personal especializado de esta casa de estudios, para cumplir con los metas establecidas por el Ejecutivo Nacional en materia de formación policial.

La coordinadora de control de estudios UNES Lara, María Pereira, informó que todas las pruebas culminan en el mes de enero 2017, “con el objetivo de que los aspirantes admitidos inicien clases en febrero del próximo año, lo cual podrán verificar en los listados que se publicaran en nuestra página web www.unes.edu.ve”.

Indicó que las pruebas psicotécnicas están en su fase final, mientras que la médica y física se desarrollan con normalidad. “Actualmente las visitas socio conductuales a cargo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y Academia de Servicio Penitenciario están desplegadas para cumplir con el cronograma del proceso de selección”, dicha información es suministrada por la Unes Lara.

Pereira pidió a los jóvenes que no hayan recibido ningún tipo de información luego de su preinscripción por la página web o formalización en la sede unesista a que acudan a la sede UNES Lara a solicitar estatus que gentilmente se les dará respuesta.

Finalizó agradeciendo el apoyo recibido desde la Secretaria General UNES y de autoridades locales para el buen desenvolvimiento del proceso.

UNES estima recibir en sus ambientes de clases para el 2017, más de 100 discentes para la academia del CICPC, mil para la academia de la PNB, 35 para el Programa Nacional de Formación Bomberil en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios y 35 para la academia penitenciaria.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: