martes , agosto 3 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Gobierno Bolivariano entregó 100 maletines criminalísticos a policías y GNB
Gobierno Bolivariano entregó 100 maletines criminalísticos a policías y GNB

Gobierno Bolivariano entregó 100 maletines criminalísticos a policías y GNB

maletin2

FOTO: CORTESÍA VTV

Un total de 100 maletines criminalísticos fueron entregados a efectivos policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), como parte de las políticas que ejecuta el presidente de la República, Nicolás Maduro, en defensa del pueblo venezolano.

Así lo anunció el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, este martes en declaración a Venezolana de Televisión (VTV), en la cual agregó que los Maletines de Barrido Criminalístico y Mini Laboratorios están dotados con herramientas para acelerar la investigación criminalística.

Señaló que estos maletines anteriormente eran importados de Estados Unidos, pero ahora son confeccionados en el país: “Hemos venido experimentando en el transcurso de los años esta importante innovación donde podemos confeccionar materiales”.

Reverol precisó que también fueron otorgados detectores de explosivos, de radiación y de gases, además de espectrómetros para análisis de alimentos y sustancias.

Indicó que fueron adjudicados 7 novedosos equipos multibiométricos, que permiten hacer un análisis de rostro: “Estos equipos van  estar en los  aeropuertos internacionales para verificar a las personas que entran y salen del país que pudieran tener antecedentes”

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: