sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Maduro Felicitó a músicos venezolanos en su día
Maduro Felicitó a músicos venezolanos en su día
El director titular de la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, Gustavo Dudamel, ofreció un concierto en el marco del lanzamiento de la Misión Música; desde el Centro de Acción Social por la Música, ubicada en Quebrada Honda.

Maduro Felicitó a músicos venezolanos en su día

orq

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a todos los venezolanos que dedican su vida a la música en ocasión de celebrarse este martes el Día Internacional del Músico.

«Un saludo a todos los músicos del país, Venezuela es un país eminentemente musical, nosotros hablamos con la música», expresó el Mandatario durante su programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM.

El Presidente Maduro dedicó su espacio radiofónico a los cantantes Joe Cuba, nacido en Nueva York, percusionista y uno de los pioneros del jazz latino estadounidense; y al venezolano Joe Ruíz.

La Hora de la Salsa es uno de los espacios en el que el presidente Nicolás Maduro enaltece la cultura latino-caribeña y ofrece información de interés nacional e internacional.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: