jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Ministro Faría «Señalamientos de la banca JP Morgan reafirman que hay guerra económica»

Ministro Faría «Señalamientos de la banca JP Morgan reafirman que hay guerra económica»

jesus_farias2-11

El ministro para el Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, manifestó este martes que los señalamientos de JP Morgan reafirman que hay guerra económica.

Durante una entrevista en Globovisión destacó que ha habido una recuperación sustancial de la economía en los últimos meses, a pesar de la caída de los precios del petróleo y el boicot de la economía.

Para el año 2017 el panorama económico tiene una mejor perspectiva, afirmando que los precios del crudo se están recuperando progresivamente, y que en los próximos días se espera un anuncio de la OPEP que puede colocar los costos por barril entre 50 y 60 dólares.

Informó que Empresas Polar tiene más de un mes sentado en el Consejo Nacional  de Economía  y no entiende por qué un empresario asume actitudes de confrontaciones abiertas.

Finalmente enfatizó que en Venezuela se han dado las divisas que existen en la economía.  En este sentido, criticó a diputados de la oposición por «hacerse eco de forma irresponsable de esa mentira».

Información de: YVKE

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: