viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Canciller Delcy Rodríguez formalizó demanda en el ministerio publico contra Capriles
Canciller Delcy Rodríguez formalizó demanda en el ministerio publico contra Capriles

Canciller Delcy Rodríguez formalizó demanda en el ministerio publico contra Capriles

kl

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, anunció que llevó a cabo el procedimiento de consignación de denuncia ante la Fiscalía General de la República contra el dirigente opositor, Henrique Capriles Radonski por incurrir en los delitos de falsificación de documento público y abuso de credulidad de otro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la diplomática escribió: “He consignado denuncia ante la Fiscalía de la República contra @hcapriles por falsificación de documento público y abuso de credulidad del otro”.

Agregó en otra publicación que en las próximas horas dará más información sobre el caso. “El señor @hcapriles debe ser responsable de sus actos contra las instituciones y el Estado de Derecho”, tuiteó.

Cabe destacar, que Radonski publicó un documento señalando que la Cancillería venezolana se encontraba otorgando pasaportes diplomáticos a ciudadanos que no aplican conforme a las normas, acto por el cual la Canciller informó que emprendería acciones legales en contra el dirigente opositor.

Destacando, que estas acciones por parte del político son reincidentes en la comisión de hechos punibles ya que en el año 2012 forjó cablegrama de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y lo hace hoy contra la Cancillería.

dman

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: