Avanza la mesa de diálogo entre Gobierno Bolivariano y la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “he insistido mucho con la convivencia, tolerancia y respeto entre los venezolanos”, informó el presidente Nicolás Maduro, tras la salida de la reunión de los miembros de la comisión de diálogo por Venezuela, desde el Palacio de Miraflores.
En el encuentro estuvo como representante de los expresidentes convocados a la mesa de diálogo, el ex presidente de España, Rodrigo Zapatero, y por parte del Gobierno Bolivariano, la Primera Combatiente, Cilia Flores, la Canciller Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez.
Instó el Jefe de Estado: “cumplamos, cuando nosotros adoptamos importante documentos, debe saber toda la comunidad nacional e internacional (que) cumplimos la palabra convenida y firmada”.
Presidente Maduro indicó que se consolida la mesa de diálogo para el 2017 y al frente el expresidente Zapatero ratificó “todo el compromiso por encima de las bajezas y violación de los acuerdos, está el compromiso de paz y de ganas de que el país avance”.