lunes , octubre 2 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / 18.000 computadoras y tablas canaima se propone gobierno otorgarán a estudiantes guaros
18.000 computadoras y tablas canaima se propone gobierno otorgarán a estudiantes guaros

18.000 computadoras y tablas canaima se propone gobierno otorgarán a estudiantes guaros

tablet

El Gobierno Nacional se propone adjudicar hasta 18.000 computadores Canaima y tablas a estudiantes de educación básica y media del estado Lara antes del 14 de diciembre del presente año.

Dicha información la ofreció este jueves Mirna Víes, directora de la Zona Educativa de esta entidad federal centro-occidental del país, durante la entrega de 842 computadores Canaima, actividad que se llevó a cabo en la Escuela Bolivariana Antonio Arraiz, ubicada en la calle 15 entre carreras 4 y 5 del sector Barrio Unión de la capital larense.

«En el presente año escolar 2016-2017 hemos adjudicado en Lara 7.142 computadores portátiles, de los 33.000 entregados en todo el 2016», expresó.

Asimismo, agregó que antes del 14 de diciembre debemos haber adjudicado un total de 18.000 en este nuevo año escolar, para seguir avanzando en la optimización de nuestro sistema educativo.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: