domingo , junio 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Gobierno bolivariano ha incorporado al sistema de pensiones más de 8.800 pescadores

Gobierno bolivariano ha incorporado al sistema de pensiones más de 8.800 pescadores

descarga-3

Durante este año el Gobierno Bolivariano ha logrado incorporar al sistema de pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) a 8.888 pescadores y acuicultores de todo el país, informó este jueves el ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.

Durante una entrevista en Telesur el ministro indicó que las pensiones forman parte de la política de inclusión y protección a los trabajadores del mar y de los ríos, que impulsa el ministerio siguiendo los lineamientos el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Informó, además, que para el 15 de diciembre de este año se entregará la pensión número 10.000 para cumplir con la meta establecida. «Son 10.000 venezolanos que pasarán a tener su pensión (…) estamos cumpliendo con el pueblo pescador», destacó.

Mencionó que para continuar con la protección social a los pecadores y acuicultores de la nación se activó una jornada de inscripción permanente del IVSS que permitirá a trabajadores del área pesquera y acuícola tener acceso a pensión por vejez, discapacidad, reposo médico, pensión de sobreviviente, entre otros.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: