martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / VII reunión Ordinaria de Ministros de Defensa de la UNASUR quedó instalada
VII reunión Ordinaria de Ministros de Defensa de la UNASUR quedó instalada

VII reunión Ordinaria de Ministros de Defensa de la UNASUR quedó instalada

 

unasur2

Vladimir Padrino López Ministro para la Defensa, G/J, instaló este jueves la VII Reunión Ordinaria de Ministros y Ministras de Defensa del Consejo de Defensa Suramericano de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Durante la actividad, que se lleva a cabo en el Salón Río Manzanares del Hotel Gran Meliá Caracas, Padrino López dio la bienvenida a las 12 delegaciones de los países miembros de la Unasur, los cuales se dieron cita a esta importante reunión para efectuar la discusión del Plan de Acción del Consejo de Defensa Suramericano 2017.

«Nuestro consejo es digno de un reconocimiento de nosotros mismos por el activismo, por la misma participación, la misma dinámica que hemos venido imprimiéndoles, una de las instancias creadas paralelamente de la instancia mayor de la Unasur», expresó el ministro al dar inicio al encuentro.

Cabe resaltar, que dicha instancia fue creada por decisión de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno reunidos el 16 de diciembre de 2008 en Salvador de Bahía, Brasil, para de implementar políticas de defensa en materia de cooperación militar, acciones humanitarias y operaciones de paz, industria y tecnología de la Defensa, formación y capacitación.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: