sábado , abril 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Ejecutivo: Contribución de Chávez fue determinante para lograr la paz en Colombia

Ejecutivo: Contribución de Chávez fue determinante para lograr la paz en Colombia

45ed70f3a83cd774dc7aa816c324efa2

El acuerdo definitivo de paz entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-EP) –que firmaron este jueves ambas parte – forma parte del legado del comandante Hugo Chávez en América Latina, indicó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Sin lugar a duda el papel de Chávez fue determinante para que este proceso arrancara, se desarrollara y se hiciera irreversible. Esta paz es un homenaje a Chávez, a las ideas de Bolívar, de la paz perpetua de nuestro continente», señaló desde el Palacio de Miraflores, donde recibió a una movilización de mujeres revolucionarias.

El mandatario indicó que tras la firma de acuerdo, que le pone fin a 52 años de conflicto armado, ha llegado el tiempo de paz en Colombia y en los pueblos de América.

Maduro felicitó públicamente a su homólogo Juan Manuel Santos por «su empeño, perseverancia y obsesión por llegar al acuerdo de paz», y al Estado mayor de las Farc-EP, liderado por Rodrigo Londoño Echeverri, alías Timochenko.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: