lunes , agosto 2 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Elías Jaua: 2016 está terminando con estabilidad política y hemos garantizado la paz
Elías Jaua: 2016 está terminando con estabilidad política y hemos garantizado la paz

Elías Jaua: 2016 está terminando con estabilidad política y hemos garantizado la paz

jaua-990x460

En una asamblea con la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la zona sur del estado Anzoátegui, el vicepresidente de la organización política para los estados Anzoátegui y Miranda, Elías Jaua, destacó este viernes que 2017 será un año de ofensiva revolucionaria y victorias populares.

«Este año 2016 está terminando con estabilidad política y hemos garantizado la paz, es por eso que estamos escuchando a nuestra dirigencia para fortalecer las políticas de cara al 2017, que será un año de ofensiva revolucionaria y nuevas victorias para nuestro pueblo», indicó.

En la reunión, que se desarrolló en el Centro Social Árabe de la ciudad de El Tigre y en la cual participaron voceros de los seis municipios del eje sur de la entidad, Jaua comunicó además que la actividad forma parte de una jornada nacional en la cual el Psuv se mantiene desplegado escuchando y debatiendo con las estructuras populares.

Ratificó que se trabaja por garantizar que este año  se continúe garantizando la paz alcanzada, «ante una oposición que buscaba llevar a Venezuela a la confrontación, la guerra y el estallido social».

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: