martes , octubre 3 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Jefe de Estado condecoró a embajador sirio Ghassan Abbas
Jefe de Estado condecoró a embajador sirio Ghassan Abbas

Jefe de Estado condecoró a embajador sirio Ghassan Abbas

FOTO: Cortesía

FOTO: Cortesía

Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condecoró  al embajador sirio Ghassan Abbas con la Orden Generalísimo Francisco de Miranda en su primera clase.

El acto se desarrolló durante el encuentro de las mujeres venezolanas con el Jefe de Estado venezolano, quienes se movilizaron en pro a una vida libre de violencia y a favor la paz y el futuro de los venezolanos.

Por su parte, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, destacó que este homenaje simboliza el reconocimiento al pueblo sirio y a su presidente Bashar al Asad, quienes se encuentran resistiendo valientemente los embates del imperialismo.

“Estamos honrando a los hombres, mujeres y niños que permanentemente resisten la guerra que se ha desatado desde los centros imperiales contra este valiente pueblo”, manifestó.

Rodríguez finalizó, resaltando que con esta condecoración se le honra al Embajador por los años que estuvo acompañando a la revolución bolivariana.

“Somos hermanos en la lucha, somos hermanos que nos reconocemos en la construcción de un mundo pluripolar, de un mundo de libertad, de independencia, de igualdad y de respeto a las mujeres también”, sentenció.

Información de: YVKE

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: